martes, 7 de diciembre de 2010

CAROLINA ROJO Y SU GALERÍA


La pintora aragonesa, tras diez años como profesora en el Estudio Cañada, inicia una nueva etapa centrada en el arte y la música.
Calorina Rojo ha inaugurado una nueva galería de arte. Es un espacio dedicado al arte y al diseño local, nacional e internacional. su idea es hacer unas cuatro o cinco exposiciones al año de escultura, fotografía, pintura y joyería.
La sala Carolina Rojo se ha abierto con una exposición de Clara Carnicer. La galerista, que ha vivido en Ámsterdam, Barcelona y Nueva York, señala: "Conozco y admiro el trabajo de Clara Carnicer desde hace muchos años. Creo que es una gran artista ya".
Se ha limitado a pintar lo que tiene cerca: personas, lugares, comidas, cosas. Se limita a observar sin sentirse parte importante del asunto.
La muestra consta de más de cuarenta piezas, en las que conviven la pintura al óleo con la acuarela y el dibujo, y las series con las piezas sueltas.
 Sus  obras son de carácter expresionista, de influjos alemanes, y a la vez poseen un estilo muy personal, de toques perturbadores y de sutileza.
¨ Pinto sobre lo que me apetece y me atrae, así que supongo que en mi manera de pintar también influyen los pintores que me gustan, y, desde luego, me gusta el expresionismo alemán".
Sergio Alcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario