domingo, 5 de febrero de 2012

RON MUECK Y MARILYN MANSON

Debido a que este fin de semana vence el plazo de exhibición de las exposiciones 'Ron Mueck. Hiperrealismo de alto impacto' y 'Marilyn Manson. The Parth of Misery', el Antiguo Colegio de San Ildefonso (Ciudad de Mexico) tendrá horario especial este sábado y domingo.
 Destacó que la de Ron Mueck se ha posicionado como la cuarta exposición más visitada de San Ildefonso, por encima de la afluencia de 'Dioses del México antiguo', 'Fernando Botero' y 'Los viajes de Humboldt', entre otras.
Las nueve esculturas que conforman la exposición de Ron Mueck, son una invitación a reflexionar entre los límites de la realidad y el artificio; entre lo sublime y lo sencillo, porque en cada trabajo el creador resalta el talento incuestionable de observación y reproducción de la anatomía humana, de sus gestos, emociones y demás sentimientos que develan lo oculto desde una perspectiva hiperrealista.
 La obra Marilyn Manson,  “The Path of Misery” contiene 30 obras en las que el autor expresa su lado íntimo y su peculiar forma de entender el mundo, que desde su perspectiva es dominado por el caos, la violencia y la necesidad de transgredir las normas establecidas.
 Ambas muestras de artes plásticas podrán ser vistas por última vez el 5 de febrero, por lo que el recinto ubicado en el Centro Histórico de esta ciudad abrirá ambos días de las 10:00 a las 20:00 horas.
Jonás Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario