domingo, 23 de enero de 2011

FERIA DE ARTE ONLINE

El 23 de enero comenzó la feria de arte VIP Art Fair que permanecerá hasta el 30 de enero. La primera feria exclusivamente online ofrecerá a sus coleccionistas obras de arte creadas en todo el mundo gracias al alcance ilimitado de Internet. Muchas galerías internacionales conocidas como Gagosian y David Zwirnre, la londinense White Cube o la berlinesa Max Hetzler –entre otras–, y las españolas Juana de Aizpuru y Elba Benitez, forman parte de esta iniciativa.
Gracias a la tecnología AO los visitantes pueden ver las piezas en relación con otras obras. Estas obras van acompañadas de galerías que proporcionan información general y sus autores que incluyen biografías, videos y entrevistas.
Cada galerista puede mantener conversación mediante el Skype.
Los visitantes pueden escoger recorridos, desde los creados por los coleccionistas hasta su propio tour personalizado. También se puede ver la obra desde otros criterios de interés: como artista, participante, galerista, precio o lugar. El acceso como visitante es gratuito, pero si se desea negociar con los galeristas se debe comprar una tarjeta que cuesta 100 dólares (77,7€).
Jorge Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario