martes, 8 de diciembre de 2009

POSTALES DIDÁCTICAS: VILLARROYA DE LOS PINARES



¿Y qué dicen?

3 comentarios:

  1. Pues yo me he quedado con la curiosidad por saber lo que significan.
    El pez simboliza el cristianismo y lo que cuelga de su boca parece ser las llaves de San Pedro, ¿podría decirme por qué el pez simboliza a los cristianos? tengo la impresión de que usted debe de ser una profesora muy buena.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu participación. El pez en griego (y transcrito al latín pues no tengo las fuentes griegas en el ordenador) es IJZUS, es decir, las iniciales de Jesús Cristo Hijo Dios Salvador.
    ¿Quién eres? No he dicho que sea mujer y profesora. Este blog nace como un proyecto de colaboración entre los alumnos, no jerárquico.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la explicación.
    Llegué al blog por casualidad y me pareció una idea estupenda para dar continuidad a las clases de Arte. Además me encanta su diseño.
    (Por el perfil supuse que sería profesora)

    ResponderEliminar